Pérgolas de forja artística

Haz de tu hogar un lugar más acogedor con nuestras pérgolas de hierro forjado para jardín, terraza o patio

Los espacios exteriores son los que probablemente más se disfruten, especialmente en primavera y verano. La terraza, el patio o el jardín son los lugares perfectos para descansar de la rutina y disfrutar del aire libre. Estos sitios cuentan cada vez con más comodidades y deben estar preparados para tener el máximo confort a la intemperie.

Las circunstancias climatológicas y medioambientales son las que nos llevan a buscar soluciones para protegernos de las inclemencias del tiempo. Las pérgolas de hierro forjado o los cenadores de forja son una magnífica opción para resguardarnos de la lluvia, el viento o el sol. Además de protección las pérgolas y cenadores permiten decorar estas zonas exteriores y convertirlas en lugares acogedores y con encanto.

Elige entre los diferentes tipos de pérgolas de forja artística que tenemos para ti

En Vicente Gragera contamos con una amplia gama de pérgolas de hierro forjado y cenadores de forja para tu patio, terraza o jardín. Estas piezas artesanales se adaptan a la perfección a diferentes estilos de casa, ya sean rústicas, clásicas o modernas.

Además poseemos una amplia experiencia en el diseño y creación de pérgolas de forja artística combinada con otros materiales. De este modo disponemos de otras soluciones para exterior como las pérgolas de hierro y madera tratada. Esta combinación de elementos dota a los espacios exteriores de un toque único y crea un ambiente realmente agradable.

Dota de distinción a tu hogar con nuestras pérgolas de forja artística

Vicente Gragera, como artesano de la forja del hierro, ha diseñado a lo largo de su trayectoria profesional multitud de pérgolas de hierro forjado y cenadores de forja. Desde sus inicios ha buscado fusionar tradición y modernidad. Y esto se ve reflejado en sus pérgolas de forja artística.

A lo largo de su carrera se ha formado de manera continua, consiguiendo dominar desde las técnicas antiguas hasta las más actuales. Estos conocimientos los aplica en todas sus obras, en las que trabaja con libertad y creatividad, dando lugar a piezas artesanales únicas. Ejemplos de ello son sus esculturas, barandas, rejas o portones, todos estos realizados en hierro forjado.

Si tienes una idea de la pérgola en hierro forjado para tu terraza, jardín o patio, en Vicente Gragera la haremos realidad

Las pérgolas de hierro forjado y los cenadores de forja permiten una gran personalización. La versatilidad del hierro forjado se puede combinar a la perfección con otros materiales como pueden ser la madera.  Además, al realizar todos nuestros trabajos a medida, podemos adaptarnos a tus necesidades sin ningún tipo de problema. Si tienes una idea clara sobre cómo quieres la pérgola de hierro para tu jardín, terraza o patio, nosotros le daremos forma. Y si necesitas asesoramiento, en Vicente Gragera te orientaremos sobre las soluciones que mejor que se adapten a ti y a tu hogar.

En esta sección puedes ver algunas imágenes de pérgolas en hierro forjado que hemos diseñado a lo largo de nuestra trayectoria. En cada uno de estos trabajos aplicamos los estándares de calidad que nos caracterizan, utilizando siempre los mejores materiales. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra larga experiencia nos avala en el sector.