Barandas de escaleras en hierro forjado

Barandillas de escaleras de hierro forjado

Las barandas de escaleras de forja no solo conforman un elemento de seguridad, sino que son una de las piezas más importantes en la ornamentación.

De incomparable belleza, el hierro forjado es capaz de aportar un toque muy personal a las escaleras. Además, la versatilidad del hierro forjado permite disponer de una amplia gama de alternativas en diseño y acabados. Es por ello, que los pasamanos de escaleras de forja decorativa aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier hogar.

En Vicente Gragera contamos con una amplia experiencia en el diseño y creación de barandillas de forja para escaleras de interior y exterior. Estas piezas artesanales se adaptan a la perfección a diferentes estilos ya sean rústicos, clásicos o modernos.

baranda-escalera-hierro-forjado-vicente-gragera

Modelos de barandas para escaleras de hierro forjado

Vicente Gragera, como artesano de la forja del hierro, ha diseñado a lo largo de su trayectoria profesional multitud de modelos de barandillas de forja para escaleras. Desde sus inicios ha buscado fusionar tradición y modernidad. Y esto se ve reflejado en sus barandales de forja.

A lo largo de su carrera se ha formado de manera continua, consiguiendo dominar desde las técnicas antiguas hasta las más actuales. Estos conocimientos los aplica en todas sus obras, en las que trabaja con libertad y creatividad, dando lugar a piezas artesanales únicas. Ejemplos de ello son sus esculturas, pérgolas, rejas o portones, todos estos realizados en hierro forjado.

Barandas de madera y hierro forjado para escaleras interiores

Uno de los modelos más elegantes y habituales son las barandas para escaleras de madera y forja. Las barandas de forja son las que mayor personalización permiten. La versatilidad del hierro forjado admite a la perfección la combinación con otros materiales como pueden ser la madera o el metal. Además, se puede diseñar a medida para que el estilo se adapte completamente al resto de muebles de la casa.

Baranda de madera y hierro forjado para escaleras
baranda-escalera-forja-vicente-gragera(5)

Barandillas de forja para escaleras modernas

Si lo que buscas en un toque de modernidad aprovechando la durabilidad y resistencia del hierro forjado, también es posible diseñar barandillas originales para escaleras interiores modernas. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y en Vicente Gragera daremos forma a tus ideas.

baranda-forja-artistica-realizado-a-medida-artesanalmente-disenos3