.
.


Vicente Gragera

es una empresa de ámbito totalmente familiar, fundada el 14 de Febrero de 1915 por Manuel Gonzalez Gomez pasando posteriormente a sus hijos Jose y Antonio Gonzalez Gomez hasat 1970 ,en cuya fecha pasa a su sobrino Casimiro Gragera Gonzalez hasta 1994 que pasa a su hijo Vicente Gragera Almirante, el cual la gestiona en la actualidad.

Pasando por diversas fases, en un principio su actividad se centraba únicamente en el ramo agrícola , posteriormente su evolución con arreglo a las necesidades de la población pasa a la rama de la construcción y la decoración donde actualmente desarrolla  su actividad.

 Nuestros trabajos tanto en la construcción como en la decoración son elaborados exclusivamente por encargo,dando con ello la facilidad al cliente de poder elegirlos y modificar cualquier aspecto de su producto, tanto en tamaño como en forma y acabados , haciendo de cada trabajo una pieza exclusiva y personalizada para cada cliente.

 Nuestra seriedad esta abalada por cuatro generaciones de profesión que durante 100 años se han dedicado a satisfacer los gustos mas refinados de su clientela.


























© 2013, Vicente Gragera